comscore

Jacobo y Gabriela Ostos más unidos que nunca tras la muerte de Jaime Ostos, recuerdan la figura de su padre

Todavía estamos sorprendidos por la reciente muerte de Jaime Ostos. El torero fallecía en Colombia a los 90 años durante unas vacaciones con Mari Ángeles Grajal, el amor de su vida, pero lejos de sus hijos. A pesar de la lejanía, sus hijos Jacobo y Gabriela están más unidos que nunca. En Cotilleo.es te contamos todos los detalles.

Gabriela recibe el apoyo de su familia: «aún no puedo creérmelo»

Jacobo Gabriela Jaime Ostos

> Gabriela Ostos, otra de las hijas del torero, entraba en directo en el programa Viva la Vida tras enterarse de la noticia. Comentaba por teléfono que estaba muy dolida por la pérdida de su padre y que «todavía no puedo creérmelo».

Además del apoyo de sus hermanos, Gabriela recibía el apoyo de muchos familiares. Tras enterarse de la noticia, seres queridos de la hija del torero acudían a su casa para volcarse con ella, dándole todo el amor y cariño que necesita en estos duros momentos.

Uno de los amigos de Gabriela que la acompañó en su casa confesaba a los medios que «Gabriela bien, está ahora mismo bien. Está tranquila con su familia y todo perfecto.» La hermana de Jacobo pasa en su casa de Sevilla una de las tardes más duras de su vida.

Siguiente: Jacobo Ostos y Gabriela Ostos más unidos que nunca tras la muerte de su padre