comscore

Películas que no sabías que ha protagonizado Antonio Resines

Antonio Resines es uno de los actores más consagrados de nuestro país. Ganador de un Goya y protagonista de una de las series más importantes de España, es uno de los clásicos del cine de culto español. Desde la comedia hasta el drama, su currículum está lleno de éxitos como Amanece que no es poco o La niña de tus ojos ha construido una brillante carrera artística de la que solo unos pocos pueden presumir.

Su retirada, su gran regreso y sus próximos estrenos

ana perez lorente, mujer antonio resines resines ana perez lorente, mujer antonio resines parte médico salud

> Por supuesto, en su extensa carrera ha sufrido algún que otro altibajo. En 2005 sufrió un accidente de moto en el cual se fracturó la pierna y que le obligó a retirarse de la actuación. Su regreso tuvo lugar en 2009 con Celda 211, una vuelta por todo lo alto pues fue todo un éxito en taquilla y para la crítica.

En los últimos años, el actor ha trabajado de manera esporádica en distintas series como Mira lo que has hecho de Movistar o Benidorm de A3Media y ha hecho algún que otro cameo como en Paquita Salas. Ha sido colaborador de La Resistencia, programa de David Broncano y tendría previstos 2 estrenos este 2022, la película de Chus Gutiérrez De Caperucita a Loba, y Sentimos las molestias, una serie de Movistar+.