miércoles, 26 enero 2022 5:40

El talento oculto de uno de los hijos de Shakira y Piqué

Shakira ha compartido en su perfil de Instagram un vídeo que desvela el talento oculto de su primogénito con Gerard Piqué, Milan. No es la primera vez que la colombiana muestra en sus redes las habilidades de sus hijos, ya que está muy orgullosa de ellos y como buena madre presume de sus logros.

Además de esta nueva habilidad oculta, los hijos de Shakira y Piqué son todos unos fenómenos en varios campos, por eso, si quieres saber cuál es la nueva habilidad de Milan o qué es lo que se le da bien a Sasha, no dudes en seguir leyendo este artículo. Te desvelaré todos los detalles del nuevo talento del hijo de Shakira y verás lo orgullosa que está la cantante de sus hijos.

La familia de Shakira y Gerard Piqué

Shakira: el oculto talento de uno de los hijos de la cantante y de Piqué

Shakira y Gerard Piqué se convirtieron en pareja en 2010 y tan solo tres años después nació su primer hijo, Milan Piqué Mebarak. Dos años después llegó el segundo hijo, Sasha, con quien completaron la familia.

Aunque Shakira y Piqué son muy reservados con todo lo que concierne a su familia y no suelen dar detalles sobre ellos, la cantante sí que postea y comparte los logros y talentos de sus hijos en su perfil de Instagram.