comscore
miércoles, 24 abril 2024

El talento oculto de uno de los hijos de Shakira y Piqué

Shakira ha compartido en su perfil de Instagram un vídeo que desvela el talento oculto de su primogénito con Gerard Piqué, Milan. No es la primera vez que la colombiana muestra en sus redes las habilidades de sus hijos, ya que está muy orgullosa de ellos y como buena madre presume de sus logros.

Además de esta nueva habilidad oculta, los hijos de Shakira y Piqué son todos unos fenómenos en varios campos, por eso, si quieres saber cuál es la nueva habilidad de Milan o qué es lo que se le da bien a Sasha, no dudes en seguir leyendo este artículo. Te desvelaré todos los detalles del nuevo talento del hijo de Shakira y verás lo orgullosa que está la cantante de sus hijos.

Gerard Piqué también tiene talentos ocultos

Shakira: el oculto talento de uno de los hijos de la cantante y de Piqué

Shakira tiene una feliz vida con su marido Gerard Piqué y sus dos hijos, Milan y Sasha, y no se cansa de compartirlo en sus redes sociales. Por eso siempre que tiene oportunidad sube a su perfil de Instagram o Twitter momentos importantes de su vida junto al futbolista o de los éxitos de sus hijos.

Y es que Shakira compartió dos videos donde aparecía sentada en un lava cabezas mientras un hombre le lavaba el pelo con cariño y atención. La sorpresa se dio cuando la cámara enfocó al desconocido y se trataba de Gerard Piqué. El futbolista y empresario también sabe lavar cabezas y como dice la propia Shakira ‘es el mejor del mundo’.

Una familia que derrocha talento por los cuatro costados, no solo por su madre cantante y su padre futbolista, sino que también Milan y Sasha han heredado muchas cualidades de ambos.