comscore

El talento oculto de uno de los hijos de Shakira y Piqué

Shakira ha compartido en su perfil de Instagram un vídeo que desvela el talento oculto de su primogénito con Gerard Piqué, Milan. No es la primera vez que la colombiana muestra en sus redes las habilidades de sus hijos, ya que está muy orgullosa de ellos y como buena madre presume de sus logros.

Además de esta nueva habilidad oculta, los hijos de Shakira y Piqué son todos unos fenómenos en varios campos, por eso, si quieres saber cuál es la nueva habilidad de Milan o qué es lo que se le da bien a Sasha, no dudes en seguir leyendo este artículo. Te desvelaré todos los detalles del nuevo talento del hijo de Shakira y verás lo orgullosa que está la cantante de sus hijos.

Shakira ya compartió un talento nuevo de Sasha durante la cuarentena

El talento oculto de uno de los hijos de Shakira y Piqué

La artista compartió una divertida fotografía durante la cuarentena del pasado año 2020 en su cuenta de Instagram que le había hecho su hijo pequeño. ‘¡Creo que mi hijo Sasha quiere ser fotógrafo!‘, escribió Shakira en el post.

En la imagen se ve a la cantante sentada en el suelo con actitud graciosa y sonriente a la cámara. Su hijo Sasha, que en ese entonces tenía solo cinco años, le realizó la fotografía desvelando un talento oculto del pequeño.