comscore

María Patiño responde a Rocío Flores y reivindica sus derechos como periodista

Este viernes Rocío Flores utilizaba el plató de El programa de Ana Rosa para contestar a María Patiño tras haber afirmado días atrás que era el brazo armado de su padre, Antonio David Flores y asegurar que tiene que seguir defendiendo públicamente que su padre no es la persona que Rocío Carrasco ha asegurado en su documental. Unas palabras que han traído cola y que hoy, la presentadora, ha decidido rebatir.

María asume su error

maria patiño susto

> En cuanto a la polémica de los carteles, María Patiño le ha querido recordar a Rocío Flores que: «En ese momento cometo un error, sigo poniendo en duda que hubiese 508, jamás dije que era una denuncia falsa, puesto que la denuncia existe, pero cometo un error que asumo y que reacciono a los tres días y que nadie ha recordado. Nunca hubo un juicio. Sigo cuestionando que hubiera tantos carteles».

María no se ha quedado callada y ha contestado también a las afirmaciones de la joven en las que aseguraba que la periodista no tenía credibilidad: «su padre ha anunciado que me ha demandado, el hecho de estarlo no me quita un ápice de credibilidad» y le enviaba un mensaje a Antonio David: «jamás he llamado a la prensa para dar información equivocada de gente a la que quiero como hiciste tú con Gustavo González».

Siguiente: La presentadora reivindica su papel como periodista