comscore

Ana María Aldón vuelve a Madrid tras dejar solo a José Ortega en…

Estas Navidades no han sido del todo buenas para José Ortega Cano que ha tenido que vivir los días más especiales del año alejado de dos de las personas más importantes para él, su pareja Ana María Aldón y su hijo José María. El motivo fue porque noche de Nochebuena dieron positivo en Covid-19 y por ende se vieron obligados a autoconfinarse en una habitación. Una pena, ya que como mostraba Ana María tenía la mesa lista para 7 comensales y uno de ellos sería José Fernando, quien habría ido a pasar las fiestas con su familia. Pero este no ha sido el único revés que ha sufrido el diestro en estas fechas tan señaladas.

La colaboradora de televisión acude rauda a abrir sus presentes

ana maria aldon

>En cuanto a cómo ha visto a su madre, Ana María Aldón ha confesado que: «Bien, bien, con ella, he estado con ella, básicamente con ella. Tenía muchas ganas de verme con ella y con mis hermanos, pero no ha habido reunión familiar, ha sido principalmente ver a mi madre».

El motivo por el que Ortega Cano no ha querido bajar con ella al sur todavía lo desconocemos ya que ha negado que sea por evitar contagiarse de la Covid al hacer movimientos: «No, yo iba a bajar igualmente». Sin querer entrar en detalles, Ana María aceleraba el coche con prisa de ver a su marido y abrir los regalos del día de Reyes: «Vamos a abrir los Reyes».