comscore

Ana María Aldón vuelve a Madrid tras dejar solo a José Ortega en…

Estas Navidades no han sido del todo buenas para José Ortega Cano que ha tenido que vivir los días más especiales del año alejado de dos de las personas más importantes para él, su pareja Ana María Aldón y su hijo José María. El motivo fue porque noche de Nochebuena dieron positivo en Covid-19 y por ende se vieron obligados a autoconfinarse en una habitación. Una pena, ya que como mostraba Ana María tenía la mesa lista para 7 comensales y uno de ellos sería José Fernando, quien habría ido a pasar las fiestas con su familia. Pero este no ha sido el único revés que ha sufrido el diestro en estas fechas tan señaladas.

La gaditana ha ido a ver a su familia sin su marido

Ana María Aldón

>Mucho más tranquilos ahora que la madre de Ana María Aldón también está mucho más recuperada de salud, Ana María Aldón ha estado en el sur de España visitando a su familia. Como hemos podido ver en sus stories de Instagram, la mujer de Ortega Cano ha estado con su madre, sus hermanos y con su hijo, José María, disfrutando de su familia, a la que tenía muchas ganas de ver después de haberse contagiado por Covid.

«Muy bien, la enfermedad se quedó atrás», contestaba la mujer de Ortega Cano cuando la prensa le preguntaba qué tal lo había pasado con su familia después de tanto tiempo separada de ellos. Ana María Aldón se mostraba cansada después de las siete horas de viaje y le costaba dar detalles sobre cómo se lo había pasado, pero lo cierto es que sonreía a los medios como prueba de todo lo que ha disfrutado.

Siguiente: La colaboradora de televisión acude rauda a abrir sus presentes