comscore

Leonardo DiCaprio: El capricho por el que iba a pagar un millón y se quedó sin él

Quien fuera toda una estrella de Hollywood y tener la cuenta corriente que tienen para poder comprarnos caprichos millonarios. Bueno, nosotros no podemos, solo nos queda soñar, pero el que sí puede permitirse gastarse esa enorme cantidad de dinero es nada más nada y nada menos que Leonardo DiCaprio. El actor de Titanic ha estado a punto de gastarse ese dineral en un detalle que bien podría haber sido un regalo de Navidad pero… ¡Se quedó sin él en el último momento! ¿De qué se trata? En Cotilleo.es te lo contamos.

Los famosos, cuando tienen más ceros en la cuenta corriente, corren a gastarse el dinero…

Omar Montes El Principito

> Mira que las celebs tienen antojos bastante caros. En cuanto su cuenta corriente tiene una buena ristra de ceros, no dudan en pensar en qué gastarlo. A vece suelen ser inversiones, en muchas de las ocasiones inmobiliarias. Compra de casas, de mansiones, pisos para alquiler…

Otras veces son gastos de lo más extravagantes. Si no que se lo digan a Omar Montes y sus cadenas de oro y anillos y demás joyería que luce gracias al premio que conseguía tras proclamarse ganador de Supervivientes.

Siguiente: El capricho de DiCaprio por el que iba a gastarse un millón de dólares