comscore

Reina Letizia, ralentizar el envejecimiento como ella es posible con terapias hormonales

La medicina convencional siempre ha mantenido la creencia de que el envejecimiento es inevitable y que el deterioro progresivo no puede ser alterado. Los tratamientos de optimización hormonal se centran en ralentizar el proceso de envejecimiento y conseguir la prevención de las patologías y los síntomas asociados a este. Se trata de añadir vida a los años, hacer que los pacientes disfruten de ellos mismos el tiempo que tengan. Hemos hablado con los expertos de Clínicas Doctor Life para saber cómo ralentizar el envejecimiento como la Reina Letizia, algo que ya es posible con terapias hormonales ¡el futuro ha llegado!

Optimización Hormonal Rubí

Reina Letizia ralentizar envejecimiento

Aplicable tanto a hombres como a mujeres. Su principal objetivo es reponer los niveles hormonales óptimos en un paciente, a fin de dotarlo de la energía y vitalidad que poseía en su juventud.

Este tratamiento está recomendado para aquellos pacientes que sufren graves déficits de energía, que padecen ataques de cansancio y agotamiento que les impiden continuar con sus actividades. Pacientes que han perdido la ilusión por vivir, que se sienten decaídos o que no disfrutan de las relaciones íntimas con su pareja.