comscore

Reina Letizia, ralentizar el envejecimiento como ella es posible con terapias hormonales

La medicina convencional siempre ha mantenido la creencia de que el envejecimiento es inevitable y que el deterioro progresivo no puede ser alterado. Los tratamientos de optimización hormonal se centran en ralentizar el proceso de envejecimiento y conseguir la prevención de las patologías y los síntomas asociados a este. Se trata de añadir vida a los años, hacer que los pacientes disfruten de ellos mismos el tiempo que tengan. Hemos hablado con los expertos de Clínicas Doctor Life para saber cómo ralentizar el envejecimiento como la Reina Letizia, algo que ya es posible con terapias hormonales ¡el futuro ha llegado!

Tipos de optimización Hormonal

Reina Letizia joven envejecimiento

Los tratamientos de optimización hormonal se centran en ralentizar el proceso de envejecimiento, previniendo las patologías y los síntomas asociados a este.

Existen diferentes tratamientos que se adaptan a las necesidades de cada persona concreta y que solucionan los problemas relacionados con el envejecimiento y, por ende, a la pérdida de hormonas que este conlleva. A continuación, te mostramos los tipos de optimización hormonal que nos han señalado.