comscore

Reina Letizia, ralentizar el envejecimiento como ella es posible con terapias hormonales

La medicina convencional siempre ha mantenido la creencia de que el envejecimiento es inevitable y que el deterioro progresivo no puede ser alterado. Los tratamientos de optimización hormonal se centran en ralentizar el proceso de envejecimiento y conseguir la prevención de las patologías y los síntomas asociados a este. Se trata de añadir vida a los años, hacer que los pacientes disfruten de ellos mismos el tiempo que tengan. Hemos hablado con los expertos de Clínicas Doctor Life para saber cómo ralentizar el envejecimiento como la Reina Letizia, algo que ya es posible con terapias hormonales ¡el futuro ha llegado!

Optimización Hormonal Esmeralda

Letizia envejecimiento joven terapias hormonales

Con el mismo objetivo que el Rubí, el Esmeralda es una versión reducida y más económica del tratamiento. Se centra en lograr que el paciente alcance el nivel hormonal que mejor se adapte a su biología. De la misma manera que el Rubí repone los niveles hormonales en los pacientes, a fin de dotarlos de la energía y vitalidad que poseían en su juventud.

A diferencia del tratamiento Rubí el Esmeralda no cuenta con tantas pruebas y analíticas como su alternativa. Esto se debe a que está dirigido, generalmente, a un paciente más joven que está iniciándose en estas terapias.