lunes, 16 mayo 2022 14:08

Mercedes Milá se arrepiente de lo que le ha pasado a una conocida actriz…

La importancia de la salud mental será quizá lo que pueda marcar el nuevo año que hemos comenzado. El suicidio de Verónica Forqué volvía a traer de manifiesto lo crucial que es tratar depresiones y otros tipos de enfermedades mentales a tiempo. No solo ella, hasta en el mismísimo Congreso de los Diputados se puso de manifiesto lo relevante que es por parte del diputado de Más País, Íñigo Errejón.

Una de las que ha hablado abiertamente de sus problemas en este aspecto ha sido la veterana presentadora, Mercedes Milá. Lo puso de manifiesto en algunos programas y ahora, tras el sabor amargo que nos dejaba el final del 2021, adquieren mucha importancia sus palabras que confesaba en una de sus últimas entrevistas. ¿Quieren saber que ha dicho?

Preocupada de que Verónica Forqué no se pusiera “en una manos suficientemente buenas” para evitar ese final

> “He vivido la muerte de Verónica Forqué muy mal, muy triste y encima con impotencia… Me preocupa especialmente que hiciera tanto tiempo que ella estaba mal”, ha confesado para la publicación. Le ha preocupado especialmente de este caso que lo intentara y no lo consiguiera porque no se pusiera “en una manos suficientemente buenas para evitarlo”.

Por eso “lo siente con toda su alma”. Para ella, cuando una persona tiene una recaída de esta enfermedad, de la depresión, hay una solución: “Pastillas y lo que te dice un psiquiatra”. La entrevista para el medio la terminaba deseando que en este 2022 tenga “salud por encima de todo” y que echa de menos a su público, con el que te ríes y hablas, cuando hacía televisión en horario estelar…

¿Será este año su regreso al prime time? ¿Se habrá dado ya por vencida en esta batalla para regresar a la televisión en abierto?