comscore

Mercedes Milá se arrepiente de lo que le ha pasado a una conocida actriz…

La importancia de la salud mental será quizá lo que pueda marcar el nuevo año que hemos comenzado. El suicidio de Verónica Forqué volvía a traer de manifiesto lo crucial que es tratar depresiones y otros tipos de enfermedades mentales a tiempo. No solo ella, hasta en el mismísimo Congreso de los Diputados se puso de manifiesto lo relevante que es por parte del diputado de Más País, Íñigo Errejón.

Una de las que ha hablado abiertamente de sus problemas en este aspecto ha sido la veterana presentadora, Mercedes Milá. Lo puso de manifiesto en algunos programas y ahora, tras el sabor amargo que nos dejaba el final del 2021, adquieren mucha importancia sus palabras que confesaba en una de sus últimas entrevistas. ¿Quieren saber que ha dicho?

Mercedes Milá: «¿Te das cuenta de que se muere más gente por suicido que por accidente de coche?»

Mercedes Milá depresión

> Un año después, en Lecturas y con la triste pérdida de Verónica Forqué aún presente, ha vuelto a recalcar la importancia de la salud mental. «¿Te das cuenta de que se muere más gente por suicido que por accidente de coche? Efectivamente, la salud mental es un tema muy importante, y hay que tratarlo», ha recalcado Milá.

Sobre su depresión, ha explicado que convive con ello porque «es una enfermedad que sube y baja. Entonces te crees que estás perfectamente y de repente, vuelve a aparecer». Eso sí, por el momento está perfectamente por suerte.

Sin embargo, para ella hay una manera de combatirla y se arrepiente de que a Forqué no le ayudaran con ello…

Siguiente: Arrepentida con que a Verónica Forqué no le ayudaran más