lunes, 16 mayo 2022 13:29

Demi Moore, esto es lo que queda de la actriz de Ghost

Demi Moore es la famosa actriz que daba vida a Molly en Ghost. Ella era la protagonista junto a Patrick Swayze. A sus 58 años es madre de tres hijas, fruto de su matrimonio con Bruce Willis: Rumer (33 años) , Scout (30 años) y Tallulah (27 años). Con una belleza natural por excelencia, la hollywoodiense siempre ha mantenido una cruzada contra reloj vs el envejecimiento.

Ella es una actriz más conocida del planeta y si antes tenía una prolífica carrera cinematográfica, ahora está más en un segundo plano cinematográficamente hablando. Pero cada paso que da, es de lo más seguidos… Sus relaciones con chicos más jóvenes como Aston Kutcher, que llegó a ser su marido, con un relación que la dejó por los suelos, por lo liberal que era, y sus operaciones son más que sonadas. Eso, sin olvidar, la mala relación que vivió con sus hijas, especialmente con una de ella.

La actriz de Ghost aparece sin dos dientes a causa del estrés, ¿o de su dieta?

En 2017, la famosa actriz preocupaba porque llegó a perder dos dientes. La estrella americana acudió al programa estadounidense de Jimmy Fallon para promocionar su película: ‘Rough Night’. Fallon daba a conocer una fotografía que la misma actriz había enviado al programa en la que se la podía ver sin dos dientes.

“He perdido dos de mis dientes”, decía Moore. Esta pérdida se debe a una de las mayores causas de muerte en Estados Unidos relacionada con un problema de corazón como es el estrés.

Sus hijas salieron al paso, defendiendo a su madre al visualizar como el estrés puede hacer grandes estragos y que sirviera de ejemplo a todo el pueblo americano. Así lo recordaba: “El estrés hizo que se cayeran dos de mis dientes, pero en un esfuerzo para estar preparada para vosotros, quise asegurarme de volver a tenerlos”.

Su estado de ánimo le afectó de tal forma que, sus encías y dientes se volvieron tan frágiles que llegaron a romperse.

Siguiente: Esto es lo que queda de Demi Moore y te va a sorprender…