comscore

Demi Moore, esto es lo que queda de la actriz de Ghost

Demi Moore es la famosa actriz que daba vida a Molly en Ghost. Ella era la protagonista junto a Patrick Swayze. A sus 58 años es madre de tres hijas, fruto de su matrimonio con Bruce Willis: Rumer (33 años) , Scout (30 años) y Tallulah (27 años). Con una belleza natural por excelencia, la hollywoodiense siempre ha mantenido una cruzada contra reloj vs el envejecimiento.

Ella es una actriz más conocida del planeta y si antes tenía una prolífica carrera cinematográfica, ahora está más en un segundo plano cinematográficamente hablando. Pero cada paso que da, es de lo más seguidos… Sus relaciones con chicos más jóvenes como Aston Kutcher, que llegó a ser su marido, con un relación que la dejó por los suelos, por lo liberal que era, y sus operaciones son más que sonadas. Eso, sin olvidar, la mala relación que vivió con sus hijas, especialmente con una de ella.

Demi Moore se quitó las costillas flotantes

operaciones antes y después joven y mayor

Se dice que la actriz estadounidense Demi Moore ha invertido más de 200 mil dólares en cirugías y tratamientos de belleza. Demi se ha sometido a muchas cirugías plásticas como liposucción, estiramientos faciales, rinoplastia e incluso corrección de la forma de la rodilla. Esta es una foto dando comienzo al 2022.

Pero el mayor sacrificio a favor de la belleza fue la eliminación de costillas y el aumento de senos, lo que permitió a Demi lucir irresistible en la película “Striptease”. La figura de Moore ha sido reconocida en repetidas ocasiones como una de las más bellas y atractivas de Hollywood.