comscore

Cameron Diaz, el motivo por el cual no la volverás a ver en la pantalla grande

Cameron Diaz, es uno de los rostros más reconocidos de todo Hollywood, la actriz ha protagonizado muchas películas de renombre como Los ángeles de Charlie, The holiday o La boda de mi mejor amigo, entre muchas otras. El último taquillazo en el que se le pudo ver actuar es en la comedia estadounidense, No hay dos sin tres, donde compartió créditos con la cantante Nicki Minaj, pero de eso ya han pasado 8 años ya que fue estrenada en 2014, ¿Qué ha sido de la actriz hasta ahora y por qué motivo ha dejado la actuación? Aquí, en Cotilleo.es te lo contamos.

Ahora la actriz ha encontrado el amor

Cameron Diaz, el motivo por el cual no la volverás a ver en la pantalla grande

>La interprete, que actualmente tiene 49 años, se casó en 2015 con el músico Benjamin Madden, con el cual ha formado una familia, ya que en 2019 dieron la bienvenida a su hija, Raddix Madden, a la que ambos quieren proteger de la exposición pública: «La gente sabe quién soy yo, pero yo quiero que ella tenga autonomía». Y es que la actriz quiere que su hija sea la que decida si ser expuesta públicamente o no cuando sea lo suficiente mayor para decidirlo.

Aunque Diaz haya tomado tal decisión, Cameron afirma que ama actuar y que si por ella fuera lo hacía toda la vida porque tiene energía de sobra para hacerlo. Pero que la actuación llegó a su vida de casualidad, ya que ella solo hacía anuncios como modelo, por este motivo no le costó tanto dejar su querida profesión, porque no era su sueño de la infancia.