comscore

La hija de Verónica Forqué y la ‘movida’ que puede tener con Playboy

La hija de Verónica Forqué continua con sus proyectos artísticos tal y como hemos podido ver en su cuenta de Instagram. María Forqué o más conocida por su pseudónimo artístico, @imvirgenmaria, continua con su vida después de la trágica muerte de su madre. La conocidísima actriz nos dejaba la noticia más impactante del 2021. Verónica Forqué se quitaba la vida a principios del mes de diciembre del pasado año y dejaba huérfana de madre a la también hija de Manuel Iborra.

Sin embargo, uno de sus últimos proyectos que colgaba en Instagram podría traerle líos con nada más y nada menos que con la mítica marca Playboy. ¿De qué se trata? ¿Qué es lo que ha ocurrido? En Cotilleo.es te lo contamos todo.

La portada que escandalizó hasta los mismísimos de ‘Playboy’ con una modelo vestida de Virgen

Portada Playboy virgen maría

> Pues porque antes de que la popular revista se dejara de publicar, tuvo que pedir perdón concretamente por juntar la marca Playboy y la figura de la Virgen María. Fue en el año 2008 cuando la versión mexicana de la publicación lograba poner el grito en el cielo con su portada. En ella se podía ver a la modelo María Florencia Onori vestida de la santísima virgen.

Con el título «Te adoramos, María», la modelo mexicana aparecía no solo en la portada caracterizada de esta guisa sino también con otros elementos asociados a la imaginería religiosa de la virgen tales como mantos y coronas. El artículo que las acompañaba, «Bendita seas» y además, en él se podía leer lo siguiente: «Eres bienaventurada, María cuando la luz llega a tu piel, tus ojos se encuentran con los ojos de nuestros lectores».

Pues bien, esta publicación no gustó para nada a la división americana de la revista de aquel entonces…

Siguiente: Los líos de Playboy con la religión