comscore

La hija de Verónica Forqué y la ‘movida’ que puede tener con Playboy

La hija de Verónica Forqué continua con sus proyectos artísticos tal y como hemos podido ver en su cuenta de Instagram. María Forqué o más conocida por su pseudónimo artístico, @imvirgenmaria, continua con su vida después de la trágica muerte de su madre. La conocidísima actriz nos dejaba la noticia más impactante del 2021. Verónica Forqué se quitaba la vida a principios del mes de diciembre del pasado año y dejaba huérfana de madre a la también hija de Manuel Iborra.

Sin embargo, uno de sus últimos proyectos que colgaba en Instagram podría traerle líos con nada más y nada menos que con la mítica marca Playboy. ¿De qué se trata? ¿Qué es lo que ha ocurrido? En Cotilleo.es te lo contamos todo.

La lección de vida de su madre. Por eso se ha centrado en lucir tan ‘hot’ y volcada en su arte

Veronica-Forque masterchef

> Y con esta filosofía de vida, de que «tenemos que cambiar esta manera triste y negativa de ver la muerte en Occidente, porque es irreal y nos hace sufrir» y querer quitar el estigma del suicidio «¿Por qué alguien no puede acabar con su vida, si es suya?», la joven ha seguido centrada en su arte.

Sin embargo, en algunas de sus últimas publicaciones, la hemos visto muy, pero que muy sugerente con un conjuntito de sujetador y tanga. Ataviada con las famosas orejas del conejito Playboy y con el logotipo de la difunta revista reconvertida ahora en marca, ha querido enseñar al público que se ha subido al conocido jet privado de la compañía.

Lo que no sabe la joven es que podría haberla liado si se enteran de la marca que su nombre artístico es ‘Virgen María’. ¿Quieren saber el motivo?

Siguiente: El lío que puede tener por llamarse ‘Virgen María’ en Instagram