comscore

La hija de Verónica Forqué y la ‘movida’ que puede tener con Playboy

La hija de Verónica Forqué continua con sus proyectos artísticos tal y como hemos podido ver en su cuenta de Instagram. María Forqué o más conocida por su pseudónimo artístico, @imvirgenmaria, continua con su vida después de la trágica muerte de su madre. La conocidísima actriz nos dejaba la noticia más impactante del 2021. Verónica Forqué se quitaba la vida a principios del mes de diciembre del pasado año y dejaba huérfana de madre a la también hija de Manuel Iborra.

Sin embargo, uno de sus últimos proyectos que colgaba en Instagram podría traerle líos con nada más y nada menos que con la mítica marca Playboy. ¿De qué se trata? ¿Qué es lo que ha ocurrido? En Cotilleo.es te lo contamos todo.

La división americana de ‘Playboy’ no les gustó para nada la portada con esa picante ‘virgen’

Virgen-María-Playboy-publicación-Insta
@imvirgenmaria

> Tal y como informó en su momento el diario 20 minutos, en un comunicado emitido desde la seden en Chicago de la difunta publicación, Playboy aseguraba que la edición mexicana de la revista se publicaba bajo una licencia. No solo eso, que la compañía no aprobaba ni respaldaba para nada la portada. Algo parecido ocurrió también con otra portada de Playboy, esta vez para la versión brasileña.

Una actriz desnuda con un crucifijo. Esta era la portada que se llevó a los tribunales para censurarla por parte de la iglesia por contener una instantánea que resultaba ofensiva para los católicos.

Pues bien, si sumamos el look de conejita Playboy de María Forqué con su nombre artístico, el cóctel vuelve a ser bastante inflamable. ¿Tendrá problemas la hija de la actriz? ¿Habrá pasado el tiempo suficiente para que al final desde la marca haya cambiado de opinión? Está claro que las veces que Playboy se ha unido con algo que tenga que ver con la religión, ha sido de lo más polémica.