comscore

Tristan Thompson se disculpa, al fin, con Khloe Kardashian tras conocer que es padre de nuevo

El clan de las Kardashian no deja de sorprendernos. Si hace unas semanas Kim Kardashian aprobaba su examen de abogada y estaba un paso más cerca de su separación con Kanye West, ahora es el turno de Khloe. Su relación con Tristan Thompson no ha hecho más que darle disgustos. Aunque haya acabado, parece que la Kardashian tiene Thompson para rato. Y es que Tristan Thompson acaba de reconocer que tiene un tercer hijo fruto de su infidelidad y ha pedido disculpas a Khloe Kardashian… ¿Quieres enterarte de que ha pasado? ¡En Cotilleo.es te contamos la que ha liado Thompson!

Thompson pide perdón a Khloe: «No mereces el dolor y la humillación que te he causado»

Tristan Thompson Khloe Kardashian
@realtristan13

> Tras estas semanas de espera se ha conocido el resultado de las pruebas de paternidad. Tristan Thompson sí que es el padre del hijo de Maralee. En un comunicado a través de su cuenta de Instagram ha reconocido su paternidad:

«Los tests de paternidad confirman que soy el padre del hijo de Maralee Nichols. Asumo la total responsabilidad de mis acciones. Ahora que la paternidad se ha confirmado, miro al futuro y espero poder criar a este niño de forma amigable. Me disculpo sinceramente con todo el mundo a quien he podido herir o decepcionar con este asunto»

Además, las disculpas del jugador hacia Khloe no se han hecho esperar. Ha reconocido a través de Instagram todo el daño que le ha hecho a Khloe durante todos estos años, en los que ha sido continuamente infiel a la Kardashian. Con estas palabras se disculpaba:

«Khloé, no mereces esto. No mereces el dolor y la humillación que te he causado. No mereces la manera en la que te he tratado en estos años. Mis actos no se corresponden con la forma en la que te veo. Te respecto y te quiero, a pesar de lo que puedas pensar. De nuevo, lo siento muchísimo«

Sin duda, unas palabras totalmente necesarias para Khloe, que no ha dejado de sufrir deslealtades por parte del jugador durante todos estos años. Aunque parece que este es el punto y final de la relación tras tanto tiempo de dolor, seguro que siguen manteniendo una relación cordial por True, su hija.