comscore

Tristan Thompson se disculpa, al fin, con Khloe Kardashian tras conocer que es padre de nuevo

El clan de las Kardashian no deja de sorprendernos. Si hace unas semanas Kim Kardashian aprobaba su examen de abogada y estaba un paso más cerca de su separación con Kanye West, ahora es el turno de Khloe. Su relación con Tristan Thompson no ha hecho más que darle disgustos. Aunque haya acabado, parece que la Kardashian tiene Thompson para rato. Y es que Tristan Thompson acaba de reconocer que tiene un tercer hijo fruto de su infidelidad y ha pedido disculpas a Khloe Kardashian… ¿Quieres enterarte de que ha pasado? ¡En Cotilleo.es te contamos la que ha liado Thompson!

Dónde caben dos infidelidades, caben tres y cuatro…

Tristan Thompson Khloe Kardashian

> Tras lo que parecía la ruptura definitiva de la pareja, ambos decidieron mantener una relación cordial y formal por el bien de su hija, True. Pero con la llegada de la pandemia, ambos pasaron el confinamiento junto a su hija en la casa de Khloe, en Los Ángeles.

Tanto tiempo juntos hizo que volviera a surgir la chispa del amor y ambos retomaron su relación. Y cuando parecían más felices que nunca y en su mejor momento… ¡Una nueva infidelidad!

Esta vez, Thompson fue descubierto por su propia amante. Sydney Chase, la tercera en discordia, afirmó en una entrevista haber mantenido relaciones sexuales con el aún novio de la Kardhasian. Y por si no fuera suficiente, la susodicha trató de humillar a Khloe por redes sociales.

En julio de 2021, parecía una vez más que la ruptura de Khloe y Tristan era definitiva, pero la infidelidad con Sydney no fue el punto de inflexión, si no la que fue otra infidelidad. Y es que tras una posible reconciliación entre la pareja y una cena de ambos con su hija, el jugador hizo lo que mejor se le da: ser infiel.

Tristan fue visto supuestamente entrando con tres mujeres en una habitación en una fiesta de cumpleaños en el exclusivo barrio de Bel Air. Media hora después, el jugador salió despeinado. Y ahí ya, sí que se terminó definitivamente.

Siguiente: La pandemia y el confinamiento les unió de nuevo… para separarse otra vez