comscore
jueves, 2 febrero 2023 9:49

Jamie Dornan: la desgracia que azota al actor de ’50 sombras de Grey’

Tuvo su pico de popularidad cuando dio vida a Christian Grey, el protagonista de la saga de Cincuenta sombras de Grey que acabó siendo adaptada en el cine. Desde entonces, Jamie Dornan ha tenido un perfil mucho más bajo y ha tenido mucho menos volumen de trabajo. Afrontando los retos que ha impuesto el coronavirus a la profesión de actor, Dornan ha confesado que sin duda ha pasado su peor año, pero no por este motivo que creíamos…

Jamie Dornan y el pico de popularidad que alcanzó con ‘Cincuenta sombras de Grey’

Jamie Dornan

> Como decíamos, todo el mundo puso rostro a Jamie Dornan cuando se metió en la piel del excéntrico multimillonario Christian Grey, el cual tenía un oscuro secreto, su gusto por las prácticas eróticas y sexuales relacionadas con el BDSM. Junto él, su compañera de reparto, Dakota Johnson -hija de Melanie Griffith- y que daba vida a la joven que se enamora de este misterioso empresario, Anastasia Steele.

Cualquiera podría haber pensado que hacer este papel durante 3 películas, podrían haber encasillado a cualquiera de los dos. Nada más lejos de la realidad. Sin embargo, con lo que no cuenta Dornan es con tener dos padres tan reconocidos como sí le ocurre a Dakota, además de Griffith, ser también la hija de Don Johnson. Pero su carrera profesional no es lo que atormenta al intérprete de 39 años.

Siguiente: Así ha tenido que afrontar Dornan la pandemia…