comscore

Miguel Frigenti, un antiguo aliado podría convertirse en su peor enemigo

Frigenti no está empezando el 2022 con muy buen pie. Después de despedirse de Secret Story su vida ha vuelto a la normalidad, sin embargo tras su paso por el reality todo se ha revolucionado. Su relación podría estar en peligro y además, algo muy importante para él se está volviendo en su contra… ¿Quieres saber de qué hablamos? ¡Te lo contamos!

Miguel lanza una indirecta en Twitter y las redes lo vuelven en su contra: «¡¿Y lo dices tú?!

Miguel Frigenti, un antiguo aliado podría convertirse en su peor enemigo

> Frigenti decidió comenzar su 2022 con un discurso por twitter muy claro, ‘Caretas fuera’: «No a la mentira. No a provocar el mal ajeno. No a ir pisando cabezas por tu falta de talento». Un mensaje lleno de indignación que al final se le ha vuelto en contra. Un tuit que en principio podría ir dirigido a Isabel Rábago ha acabado apuntando hacia sí mismo. Muchos seguidores le han reprochado su hipocresía y le han señalado que si hay alguien reflejado en ese tuit es él.

Son cientos de tuits en su contra los que ha recibido entre alguno que otro de apoyo. Y es que a la par que aumenta su popularidad y exposición, también lo hace el riesgo de caer mal a todo el mundo y la que fuera su red social trampolín hacia la televisión es la misma que ahora no quiere saber absolutamente nada de él.