comscore

‘Ahora Caigo’, clave para un caso que no te imaginas…

Se dejó de emitir en Antena 3 en agosto del pasado año 2021. Sin embargo, lo que no se esperaba Arturo Valls es que el programa que presentó durante casi una década, Ahora Caigo, se iba a convertir en la clave para poder esclarecer un caso. ¿De qué estamos hablando? ¿De qué caso se trata? Seguid leyendo para desvelar esta rocambolesca historia que no habrían ni imaginado los mejores guionistas…

Es difícil que los implicados suelan pagar por lo que hicieron puesto que los testigos habrían fallecido

Ahora Caigo

> Pues como ya ha ocurrido en nuestro país en otras ocasiones, en los casos denominados como ‘niños robados’, la Fiscalía puede pedir prisión al personal médico que intervino. Los delitos que comenten las personas implicadas suelen ser de sustracción de menores y otro de falsedad de documentos oficiales. Además, todos ellos incluyen una indemnización por daños morales causados a la madre.

Sin embargo, al haber ocurrido hace muchísimos años atrás, la falta de documentos al igual que el fallecimiento de los testigos de la época, como de los sanitarios que atendieron el parto, suele complicar las cosas.