comscore

Antonio David le habría dado un tirón de orejas a Rocío Flores por este motivo…

Tras un 2021 muy convulso para Antonio David Flores y también para Olga Moreno, comienzan este 2022 con las miras puestas en cómo irá su relación. No son pocas las voces que han asegurado que la pareja podría volver. Una de ellas ha sido la propia Rocío Flores. En alguna que otra ocasión, la joven ha confesado las ganas que tiene de que su padre y la ganadora de Supervivientes vuelvan a estar juntos como antes. Sin embargo, parece que la joven ya no expresaría este deseo tan a la ligera… ¿Le habrá llamado la atención su padre?

Tras varios meses muy intensos, la pareja nos sorprendía con su separación…

Antonio David le habría dado un tirón de orejas a Rocío Flores por este motivo…

> Octubre del 2021, la revista Lecturas soltaba la noticia bomba. Antonio David y Olga se separaban… Desde entonces, la rumorología se ha cebado con ellos. Acusaciones de montaje, de que todo esto lo hacían para facturar, infidelidades, juicios pendientes… El caso es que había destapado la ‘caja de Pandora’. Y en medio de todo, Rocío Flores, el rostro más visible de la pareja, que se había alejado -uno forzosamente y otra de motu propio- de la televisión.

Momentos duros los que la joven influencer pasaba en el plató de su programa, El Programa de Ana Rosa. Sin embargo, el tiempo pasaba y después de un mes de la vorágine informativa, parecía que el optimismo se apoderaba de los Flores-Moreno.

Siguiente: El optimismo truncado de Rocío Flores