comscore

Antonio David le habría dado un tirón de orejas a Rocío Flores por este motivo…

Tras un 2021 muy convulso para Antonio David Flores y también para Olga Moreno, comienzan este 2022 con las miras puestas en cómo irá su relación. No son pocas las voces que han asegurado que la pareja podría volver. Una de ellas ha sido la propia Rocío Flores. En alguna que otra ocasión, la joven ha confesado las ganas que tiene de que su padre y la ganadora de Supervivientes vuelvan a estar juntos como antes. Sin embargo, parece que la joven ya no expresaría este deseo tan a la ligera… ¿Le habrá llamado la atención su padre?

Mientras Olga Moreno concursaba en ‘Supervivientes’, se emitía la docuserie de Rocío Carrasco

rocio carrasco antonio david habla por primera vez de ella David

> Les quedaba aún la participación de Olga Moreno en Supervivientes. Todo ello mientras se seguía emitiendo el documental de Rocío Carrasco. Con lo que desgasta el participar en un reality show de Telecinco, la pareja parecía que iba a sobrevivir a todo, nunca mejor dicho. Y parece que así fue. La sevillana se alzaba con la victoria del concurso y con el suculento premio.

Además, Olga tuvo también su momento de réplica ante muchas de las acusaciones que se habían dicho en Rocío, contar la verdad para seguir viva. Un programa que al final, dejaba más incógnitas que respuestas. Después de esto, llegó la temporada estival. Y todo parecía indicar que la pareja se habría visto reforzada. Nada más lejos de la realidad…

Siguiente: El momento en el que ambos decidían separarse