comscore

Ricas, famosas y fatal vestidas el día de su propia boda: las 10 novias que no conocen el buen gusto

Partamos de la máxima de que es difícil ver a una novia fea. Organizar una boda lleva varios meses e incluso años. La novia, sin lugar a dudas, es la protagonista del día y su vestido, el secreto mejor guardado. Tan personal es el atuendo de ese día, que todas las novias lo seleccionan con cariño, esmero, análisis y dedicación… Pero no siempre buen gusto. Aquí os ofrecemos un ranking de las 10 novias peor vestidas ever:

rocio-carrasco

Si bien es cierto que Rocío Carrasco ha mejorado y ha lucido bellísima en su segunda boda, no podemos decir lo mismo de lo sucedido en la primera. Empezando por el peinado con montera, los tirabuzones trenzados o el vestido satenado con torerita de encaje. Definitivamente no fue su día.

14053595128188

El personaje de Pamela Anderson en Los vigilantes de la playa nos marcó a todos y a ella especialmente. Tan profunda fue esta huella que la propia Pamela decidió extrapolar su personaje de la serie a su boda en la vida real. Lo que veis es la indumentaria elegida para el día que se casó. Evidentemente no podemos llamar «vestido de novia» a lo que todos llamaríamos «bikini».