comscore

Belén Esteban apoya la iniciativa de un español que quiere cambiar el mundo

Santiago Sánchez Cogedor es un joven madrileño que pronto comenzará una aventura con la que pretende cambiar la visión de la gente. Pretende ir caminando desde San Sebastián de los Reyes hasta Qatar con un propósito como bandera, transmitir el mensaje medioambiental y educativo de ayudar durante su recorrido a distintas poblaciones y grupos por los que pasará. Inculcando en ellos unos valores hasta ahora desconocidos.

Belén Esteban apoya su iniciativa que ya hizo con anterioridad

>Pero no es la primera vez que este aventurero se emprende en una ruta así de complicada. Ya lo hizo en 2019, Sánchez fue desde Alcalá de Henares hasta Arabia Saudita en bicicleta y estuvo ayudando durante su travesía en orfanatos, hospitales, ONG’s… En esta ruta que está por emprender también reciclará ya que intentará llenar una bolsa de basura diaria llenándola de residuos plásticos que se encuentre por el camino.

Y es que al igual que hizo en 2019, donde se tuvo que quedar atrapado en un campo de refugiados debido a la pandemia mundial, esta vez también documentará todo a través de su cuenta de instagram. Cosa que le ha llamado la atención a una amiga suya y rostro conocido español, Belén Esteban, la cual a través de un video publicado en su cuenta oficial apoya a que todos sus fans sigan a Santiago en su travesía y lo apoyen en todo lo posible.

Siguiente: El mundo se vuelca con él