comscore

Belén Esteban apoya la iniciativa de un español que quiere cambiar el mundo

Santiago Sánchez Cogedor es un joven madrileño que pronto comenzará una aventura con la que pretende cambiar la visión de la gente. Pretende ir caminando desde San Sebastián de los Reyes hasta Qatar con un propósito como bandera, transmitir el mensaje medioambiental y educativo de ayudar durante su recorrido a distintas poblaciones y grupos por los que pasará. Inculcando en ellos unos valores hasta ahora desconocidos.

Finalizará su viaje para apoyar a la selección española en el Mundial

Belén Esteban apoya la iniciativa de un español que quiere cambiar el mundo

>Esta aventura que está por emprender le llevará alrededor de un año, ya que tiene previsto que su travesía termine en diciembre de 2022. En esas fechas se tiene previsto que el Mundial de Fútbol se celebre y el madrileño, si consigue su objetivo, apoyará a la selección española nada más finalice su viaje.

«Calculo que necesitaré unos 12 meses para llegar y, en esta ocasión, además de ir recogiendo residuos, me gustaría ir plantando árboles a lo largo de mi camino, muchos en solitario y otros en compañía, ya sea con el apoyo de escuelas, centros o personas que se crucen en mi camino», ha explicado Santiago.

Siguiente: Belén Esteban apoya su iniciativa que ya hizo con anterioridad