comscore

Ana Obregón se derrumba tras sus Campanadas más difíciles por no cumplir la promesa que le hizo a su hijo

Desde que Aless Lequio falleció, a Ana Obregón le está costando superar la muerte de su hijo. Especialmente en estas fechas tan difíciles como son la Navidad y dar la bienvenida al nuevo año. Este año, la bióloga finalmente no ha podido dar las Campanadas. La presentadora ha dado positivo en Covid-19, por lo que ha tenido que permanecer aislada en su casa. Una Nochevieja diferente en la que seguro que no podido evitar acordarse de su pequeño Aless. Especialmente de la promesa que le hizo y no pudo cumplir. Te contamos todos los detalles de esta noche tan emotiva y diferente para la actriz.

5
«Le juré por mi vida que iba a salvarse y no pude cumplirlo»

Ana Aless Lequio Obregón Campanadas

> La actriz busca un motivo para recuperar la sonrisa y vivir tras el duro golpe que vivió. Con el corazón abierto, Ana recordaba el día que les comunicaron que Aless estaba enfermo. Su hijo le preguntó: «Mamá, ¿me voy a morir?» y Ana confiesa abatida que «le juré por mi vida que iba a salvarse. Y no pude cumplirlo. Es algo que no me perdono».

Además, Ana reconoce que lo que más aprendió de su hijo fue que «Aless me enseñó a querer y cómo querer». El hijo de Alejandro Lequio siempre insistía en que «lo más importante era estar con la gente que quieres, el tiempo que le dedicas».

Siguiente: Ana Obregón: «el día que Aless se fue, me morí»