comscore

Ana Obregón se derrumba tras sus Campanadas más difíciles por no cumplir la promesa que le hizo a su hijo

Desde que Aless Lequio falleció, a Ana Obregón le está costando superar la muerte de su hijo. Especialmente en estas fechas tan difíciles como son la Navidad y dar la bienvenida al nuevo año. Este año, la bióloga finalmente no ha podido dar las Campanadas. La presentadora ha dado positivo en Covid-19, por lo que ha tenido que permanecer aislada en su casa. Una Nochevieja diferente en la que seguro que no podido evitar acordarse de su pequeño Aless. Especialmente de la promesa que le hizo y no pudo cumplir. Te contamos todos los detalles de esta noche tan emotiva y diferente para la actriz.

3
Ana Obregón: «lucho por encontrar un motivo por el que volver a vivir sin él»

Ana Obregón Campanadas Aless Lequio

> Ana es incapaz de superar la muerte de Aless. Tres años de duro tratamiento que acabaron con la vida de su hijo con tan sólo 27 años. Hace unos días, Ana protagonizaba una impactante entrevista con la revista ELLE, en la que hablaba de cómo eran de difíciles los días sin su hijo.

La presentadora, confesaba sin rodeos que «su ejemplo hace que yo luche a diario para encontrar un motivo por el que volver a vivir sin él». Y es que desde mayo de 2020 Ana sufre el mayor dolor por la que fue y es la persona más importante de su vida.

Siguiente: La bióloga intenta retomar su carrera y continuar su vida