comscore

Sofía Cristo deja sin palabras a Carlos Sobera: «Me encantaría que tú estuvieras con mi madre»

La sorprendente relación -bien de amistad o amorosa- entre Bárbara Rey y Bigote Arrocet ha sido sin duda una de las sorpresas con las que terminar el 2021. Que la vedette y el humorista estuvieran relacionados, ha revolucionado al mundo del corazón. Hasta María Teresa Campos ha querido opinar al respecto eso sí, para confesar que está harta que digan que Edmundo es su ex.

El caso es que, la última que quedaba por confesar qué tal le parece la relación de su madre es a su hija, Sofía Cristo y con su respuesta ha dejado cortado hasta el mismísimo Carlos Sobera. ¿Por qué? En Cotilleo.es te lo revelamos todo.

Carlos Sobera y su ‘pique’ con Sofía Cristo para saber más de la popular relación

Sofía Cristo - Secret Story general

> Tras haberse mencionado hasta la mismísima Campos, la que faltaba por opinar de la relación es Sofía Cristo. Aprovechando su aparición en el debate final de Secret Story, el presentador del espacio, Carlos Sobera, no ha desaprovechado la oportunidad de preguntárselo a la hija de Bárbara Rey.

«Lo que sé es que son amigos. Que tienen una amistad desde hace treinta o cuarenta años…», ha comenzado diciendo la Dj. «¿Con derecho a roce?» le espetaba el presentador. Una pregunta que dejaba en fuera de juego a Sofía Cristo, que parecía que se estaba cabreando, aunque luego no fue así. «Eso pregúntaselo a ella, que tú te llevas muy bien con mi madre», le ha contestado algo seria.

Siguiente: La Dj se la devuelve al presentador