comscore

Sofía Cristo deja sin palabras a Carlos Sobera: «Me encantaría que tú estuvieras con mi madre»

La sorprendente relación -bien de amistad o amorosa- entre Bárbara Rey y Bigote Arrocet ha sido sin duda una de las sorpresas con las que terminar el 2021. Que la vedette y el humorista estuvieran relacionados, ha revolucionado al mundo del corazón. Hasta María Teresa Campos ha querido opinar al respecto eso sí, para confesar que está harta que digan que Edmundo es su ex.

El caso es que, la última que quedaba por confesar qué tal le parece la relación de su madre es a su hija, Sofía Cristo y con su respuesta ha dejado cortado hasta el mismísimo Carlos Sobera. ¿Por qué? En Cotilleo.es te lo revelamos todo.

Que sean felices, el deseo de María Teresa ah… ¡Y que dejemos de llamar a Bigote su ex!

Maria Teresa y Edmundo Arrocet enamorado

> El caso es a la veterana presentadora, la relación de estos dos no le importa nada en absoluto. «No es una cosa de mi competencia y que cada uno puede estar con quién quiera«, ha afirmado ante los reporteros que la siguieron para conocer su opinión de primera mano. Eso sí, lo único que ahora mismo le importa a María Teresa Campos es que dejen de relacionarla con Edmundo.

Es decir, que ya no le llamen el ex de María Teresa. «Cuando hablen de este señor en vez de decir el ex de María Teresa Campos, podrían decir cualquier otra cosa como por ejemplo, el ex del 1,2,3 ¿No?», ha terminado por rematar la periodista… Y si ella lo dice, pues en Cotilleo.es incorporaremos en nuestros sinónimos esta referencia a la hora de mencionar al humorista.

Siguiente: Y esto es lo que opina la hija de Bárbara Rey sobre la relación