comscore

Sofía Cristo deja sin palabras a Carlos Sobera: «Me encantaría que tú estuvieras con mi madre»

La sorprendente relación -bien de amistad o amorosa- entre Bárbara Rey y Bigote Arrocet ha sido sin duda una de las sorpresas con las que terminar el 2021. Que la vedette y el humorista estuvieran relacionados, ha revolucionado al mundo del corazón. Hasta María Teresa Campos ha querido opinar al respecto eso sí, para confesar que está harta que digan que Edmundo es su ex.

El caso es que, la última que quedaba por confesar qué tal le parece la relación de su madre es a su hija, Sofía Cristo y con su respuesta ha dejado cortado hasta el mismísimo Carlos Sobera. ¿Por qué? En Cotilleo.es te lo revelamos todo.

Sofía Cristo: «A mí me encantaría que tú tuvieras una relación con mi madre… Pero estás casado, ¿no?»

Sofía Cristo sin palabras Carlos Sobera

> Tras una breve pausa publicitaria y con un mensaje navideño del ex del Un, dos, tres hacia todos sus compañeros de reality show, mucho más calmada Sofía Cristo estaba dispuesta a devolvérsela a Carlos Sobera. «Yo, si mi madre es feliz… Si en el hipotético caso de que mi madre tuviera una relación con Bigote, si ella es feliz, yo estaría superfeliz«, ha recalcado mucho más calmada la hija de la artista.

Eso sí, cuando Sobera quería saber más, ha sido cuando Cristo ha dejado sin palabras al presentador de Secret Story. «A mí me encantaría que tú tuvieras una relación con mi madre… Pero estás casado, ¿no?» y con estas palabras, ha dejado al presentador callado. Todo en tono de broma, puesto que Carlos Sobera se lleva a las mil maravillas con Bárbara Rey. De ahí esa pullita que le lanzaba ‘MiSofi’.

El conductor del espacio, tras recuperarse de esas declaraciones, no ha dudado en dar su bendición a la pareja diciendo que hacían buena pareja… Cosa que reafirmaba Sofía: «Hacen buena pareja, ¿verdad? Pues ya está».