comscore

Modern Family cambia de Netflix a esta plataforma: fecha de estreno

Modern Family acaba sus días en Netflix. El 1 de enero de 2022 será el último día para disfrutar de todas y cada una de sus temporadas en Netflix. Pero ¿Dónde se podrá ver ahora Modern Family? ¿Está en alguna otra plataforma? ¡Te lo contamos!

Los personajes más queridos de Modern Family

Modern Family donde ver Phil Dunphy Gloria Cameron Tucker

> Los personajes de esta sitcom son de lo más divertido. Pero lo que hace a esta familia tan entretenida es el reflejo de la realidad. Aunque a veces puedan parecer personajes absurdos, son algunos de los personajes más reales que hemos visto en una sitcom. Esta comedia refleja la realidad de muchas familias y la diversidad que llegan a tener.

Pero si hubiera que clasificar estos personajes en un top, los seguidores la serie lo tienen claro: Phil Dunphy, Gloria Delgado-Pritchett y Cameron Tucker. Estos tres miembros de la familia Pritchett son los tres favoritos por los espectadores.

Es lógico que sean sus favoritos. Sus dramas, locuras, aventuras y ocurrencias hacen de estos tres, unos de los principales protagonistas de la serie. Las meteduras de pata de Gloria con el inglés, los experimentos de Phil o las ocurrencias de Cam, son sin duda los momentos favoritos de la serie. ¿Pero dónde podrás ver de nuevo todos estos momentos y episodios?

Siguiente: Los viajes de la familia Pritchett, los mejores capítulos de Modern Family