comscore
miércoles, 24 abril 2024

¿Qué fue de los actores de «Gossip Girl»?

«Gossip Girl» fue una serie que o nos encantó, o la odiamos durante mucho tiempo. Fue el salto a la fama de la mayoría de los actores, que en ese momento no eran demasiado conocidos. Ha pasado casi una década desde que se estrenó, y cuatro años desde que se dejó de emitir. Entonces, ¿qué ha pasado con los actores? ¿Dónde están años después?










Blake Lively, Serena en Gossip Girl

blake-lively-Serena en Gossip Girl
Blake sigue tan guapa como siempre, y marcando estilo

«Gossip Girl» era una serie en la que no había ni buenos ni malos, sino que esa carga la llevaban entre todos, según la temporada. La protagonista absoluta, sin ninguna duda, era Blake K¡Lively, cuyo papel era el de Serena Van Der Woodsen, una niña pija que vuelve de un internado de Conneticut, para darse cuenta de que las cosas no son como las dejó.

Su relación con Dan Humphrey marcaría todas las temporadas, porque eran la pareja ideal. Esa pareja con la que todos soñábamos. Después de la serie, Blake ha tenido cierto éxito, ya que participó en algunas películas de éxito, como «Linterna Verde», donde conoció a su ahora marido, Ryan Reynolds. También protagonizó la película de «El secreto de Adaline».