comscore

Paz Padilla tras dar positivo en Covid: «Las vacunas no sirven para nada»

Parece que este no es el año para las presentadoras de las Campanadas. Ana Obregón comunicaba dos días antes a través de sus redes sociales que había dado positivo en Covid y no podría dar las Campanadas. Aunque la sorpresa ha seguido cuando Paz Padilla ha confesado en un directo de Instagram que había tenido que estar aislada por dar positivo en Covid también. Pero más sorprendidos nos hemos quedado cuando ha dicho sin rodeos: «las vacunas no sirven para nada». En Cotilleo.es nos hemos quedado sin palabras, pero os contamos todos los detalles.

Paz Padilla sentencia las vacunas

> Tras hablar de su positivo en Covid junto a María del Monte y Anne Igartiburu, Paz Padilla ha dicho sin ningún rodeo que «las vacunas no sirven para nada». La presentadora ha sacado a relucir sus dotes de científica para explicar su argumento respecto a las vacunas.

La gaditana, tras contagiarse de Covid por segunda vez, ha dicho que «la vacuna es la del bicho de Wuhan» y es que «el bicho ha mutado y ahora tenemos la ‘oritrón’ (Ómicron)». «El bicho ya no entra por la puerta, entra por la ventana» así que para Paz Padilla «por muchas vacunas que te pongas, dos, tres… el bicho ya entra por otro lado».

Sin duda unas palabras que han sorprendido a los espectadores del directo y a sus compañeras. Anne Igartiburu no lo ha podido evitar y ha intentado cambiar de tema al ver el berenjenal en el que se estaba metiendo Paz Padilla…

Pero es sorprendente el cambio de opinión de Paz Padilla y más cuando la opinión que tenía hace unos meses era totalmente diferente… ¿recordáis sus palabras?

Siguiente: Paz Padilla exigía en marzo prioridad en la vacunación para los trabajadores de Sálvame