comscore
miércoles, 24 abril 2024

Paz Padilla tras dar positivo en Covid: «Las vacunas no sirven para nada»

Parece que este no es el año para las presentadoras de las Campanadas. Ana Obregón comunicaba dos días antes a través de sus redes sociales que había dado positivo en Covid y no podría dar las Campanadas. Aunque la sorpresa ha seguido cuando Paz Padilla ha confesado en un directo de Instagram que había tenido que estar aislada por dar positivo en Covid también. Pero más sorprendidos nos hemos quedado cuando ha dicho sin rodeos: «las vacunas no sirven para nada». En Cotilleo.es nos hemos quedado sin palabras, pero os contamos todos los detalles.

Paz Padilla exigía al Ministerio de Sanidad ser grupo prioritario en la vacunación: «Somos los únicos que trabajamos sin mascarilla»

Paz Padilla vacunas covid

> Hace nueve meses, Paz Padilla aprovechaba una de sus tardes en Sálvame para exigir al Ministerio de Sanidad. En mitad de la crisis sanitaria por la falta de vacunas, en la que se estaba vacunando solamente a grupos prioritarios, Paz Padilla exigía la vacunación de la plantilla de Sálvame y del resto de profesionales de la televisión.

La presentadora destacaba que especialmente los presentadores estaban expuestos a la Covid-19: «Trabajamos sin mascarillas. Somos los únicos trabajadores. Yo no conozco a nadie, incluso los dentistas llevan dos mascarillas.»

De hecho, Belén Esteban la acompañaba en este argumento y decía que «Nos lo merecemos. Pagamos a la Seguridad Social, pagamos impuestos, un poquito más rápido, pero aquí en Mediaset como en muchas empresas entra mucha gente». «Tengo mucho miedo, no me puedo negar a quitarme la mascarilla». Y es que Paz Padilla exigía «quiero saber cuándo nos va a tocar a nosotros la vacuna. Trabajo en sitios cerrados y sin mascarilla. ¿Alguien me lo puede decir?»

Aunque parece que a Paz Padilla ya se le ha olvidado este argumento y no duda en grabar TikToks junto a sus compañeros en sitios cerrados y mientras no están grabando… Por el momento, Paz Padilla no se ha pronunciado sobre la polémica y Medidaset tampoco. ¿Se pronunciará antes de las Campanadas?

@paz_padilla1

Invitados de luxo en a simple vista, Carolina sobres y jorge

♬ original sound – Josh🖤