comscore

Agustín Pantoja: ¿Quiere alejar a Isabel Pantoja de todos como lo hizo el padre de Britney Spears?

En Cotilleo.es nos ha dado por divagar con noticias que perfectamente no nos sorprenderían que salieran. Como por ejemplo, ¿Agustín Pantoja está actuando como lo hizo el padre de Britney Spears alejando a todo el mundo de la cantante? Y es que Isabel Pantoja ha pasado el día de Navidad solo con él. Ni rastro de sus hijos… Tampoco parece que la Nochevieja lo vaya a pasar acompañada. ¿Hay un control sobre ella? ¿Quién decide quien entra y quien sale de Cantora?

El hijo de Isabel Pantoja sufre la derrota de su tío tras llevarle ante los tribunales

Agustín Pantoja: ¿Quiere alejar a Isabel Pantoja de todos como lo hizo el padre de Britney Spears?

> Kiko Rivera en Cantora: la herencia envenenada, ya confesó que era el ‘tito Agustín’ el que podría haber hecho tejemanejes sobre su propio dinero de la herencia de su padre y lo que es peor, aprovecharse también de su madre. Algo que Kiko Rivera ha intentado demostrar en los tribunales, pero que finalmente no ha sido así… Todo un varapalo para el artista.

Sin embargo, él no solo ha sido el que ha acusado de que la mano que mece la cuna en la finca más famosa de España. Isa Pi también lo ha dejado caer en más de una ocasión. El pasado 2020, mientras la joven participaba en La Casa Fuerte, la joven hizo un llamamiento desesperado por intentar hablar con su madre, sabiendo que llevaba mucho tiempo sin conocer noticias suyas.

Siguiente: Chabelita también ha señalado a su ‘tito’ como la mano que mece la cuna