comscore

Rocío Flores, nueva pulla a su madre: «Mis ausencias llevan años sin aparecer en Navidad»

Cuando uno piensa en la Navidad, lo primero que se le viene a la mente es pasar tiempo en familia. Sin embargo, para Rocío Flores, estas fiestas podrían haber sido muy tristes. Sobre todo después de que se conociera la separación entre Antonio David Flores y Olga Moreno. No solo esto, con su madre, Rocío Carrasco de nuevo en los medios, algo de añoranza por pasar tiempo con ella en estas fiestas podría aflorar. Nada más lejos de la realidad.

Acostumbrada a que sus «ausencias lleven mucho tiempo sin aparecer, 8 o 9 años»

cotilleo rocio flores rocio carrasco

> Sorprendente porque sigue dándole caña a su madre. Cuando la colaboradora y periodista Sandra Aladro ha querido indagar más sobre cómo vive ella la Navidad, esto ha sido lo que ha respondido Ro Flores. «En general, a mí siempre me ha gustado celebrar la Navidad… Normalmente las suelo disfrutar bastante. Estoy con la familia y es que para mí siempre han sido… Obviamente hay partes que me faltan, es obvio«, ha afirmado.

Y esas partes, son sin duda Rocío Carrasco. Pero ella lo tiene muy claro, después de tanto tiempo, ¿echa de menos a su madre en estas fechas tan especiales? «Mis ausencias llevan mucho tiempo sin aparecer, 8 o 9 años y ya me he acostumbrado a la ausencia en Navidad», ha apostillado.

¿Cambiará en este 2022 que entra su relación con su madre? Por el momento parece que las cosas siguen igual y con estas pequeñas pullitas que sigue lanzando la nieta de Rocío Jurado, el acercamiento con su madre sigue siendo más un deseo de año nuevo que una realidad.