comscore

Rocío Flores, nueva pulla a su madre: «Mis ausencias llevan años sin aparecer en Navidad»

Cuando uno piensa en la Navidad, lo primero que se le viene a la mente es pasar tiempo en familia. Sin embargo, para Rocío Flores, estas fiestas podrían haber sido muy tristes. Sobre todo después de que se conociera la separación entre Antonio David Flores y Olga Moreno. No solo esto, con su madre, Rocío Carrasco de nuevo en los medios, algo de añoranza por pasar tiempo con ella en estas fiestas podría aflorar. Nada más lejos de la realidad.

Pues todavía no lo sabe. ¿Lo despedirá junto a sus hermanos, su padre y Olga?

rocio flores tu cara me suena

> La misma incógnita también la ha mantenido la joven sobre cómo despedirá el 2021. «Tengo planes con la familia y con amigos, pero a ver si el covid lo permite», ha apostillado la joven en El Programa de Ana Rosa. Y claro, ya que se ha tratado el tema de la familia, era inevitable no hablar sobre su madre.

Ahora que Rocío Carrasco se ha convertido en una de las personas más influyentes para la revista Forbes en este 2021, y que la hija de Rocío Jurado ha regresado a la pequeña pantalla por todo lo alto, los colaboradores han querido saber si nota esa ausencia o si siente tristeza en Navidad.

Su respuesta ha sido sorprendente…

Siguiente: La respuesta sobre si echa de menos a su madre en Navidad