comscore

La Isla de las Tentaciones: Estas son las 4 transformaciones que ha tenido Josué

La última edición de La Isla de las Tentaciones ha dejado mucho de lo que hablar y no es para menos, porque uno de sus concursantes, Josué, ha pasado por cuatro transformaciones muy radicales. El concursante se dio a conocer en Mujeres y Hombres y Viceversa, pero el cambio que dio cuando apareció en la isla fue irreconocible.

Si quieres conocer todas las transformaciones que ha tenido Josué a lo largo de estos últimos años, y que no te dejaran indiferente porque son cambios brutales, sigue leyendo.

Trencitas en el pelo que no vendrían mal en esta edición de La Isla de las Tentaciones

La Isla de las Tentaciones: Estas son las 4 transformaciones que ha tenido Josué

Cuando también tenía el pelo largo por arriba de la cabeza y rapado a los lados, Josué no dudaba en experimentar con su imagen y hacerse de todo en el pelo. Como se puede ver en la imagen, las trencitas recogidas en un moño y con un toque de color blanco, también probaron suerte en la cabeza del concursante.

La verdad que todo lo que se ha hecho este chico en el pelo le queda bien, corto, largo, rizado, rapado… Josué es una caja de sorpresas y no duda en experimentar y cambiar su look sin miedo.