comscore

Edmundo Arrocet niega a Bárbara Rey, ¿por no hacer daño a la Campos?

Edmundo Arrocet y Bárbara Rey ¡enamorados! Hace justo una semana se filtraba la noticia. La pareja, que lleva tres meses de discreta relación, acudía junta y muy feliz a una fiesta en la capital. Muy cómplices, confirmaban, según los testigos de su aparición estrella, que lo suyo era más que una amistad y que entre ambos hay auténtica «magia». Pero ahora, él, lo desmiente. ¿Qué hay detrás de este juego? ¿Una Bárbara Rey rota o no hacer más daño a María Teresa Campos a la que quiere profundamente?

La venganza de Bárbara Rey: podría hablar y callar a todos para siempre

Un affaire que pillaba completamente por sorpresa a la hija de la vedette, Sofía Cristo. Muy divertida declaraba: «No hay nada entre ellos«.  Mientras, su madre se dejaba querer. Y al más puro estilo Bárbara Rey -como le ha pasado con el Rey Juan Carlos-, ni confirmaba ni desmentía la noticia. Así, deja que las mentes de los demás, crean lo que les viene en gana… Y sigan hablando por los mentideros de la villa, como se suele decir.

Tal es la historia que, parece que algunos se han quedado con la espinita de saber que hubo entre el Emérito y la vedette, y casi declara en el Senado… ¡Uy, lo que nos hubiera gustado! Uno de los mayores secretos desde hace décadas, desvelado en toda su integridad, porque muy pocos saben lo que fue o lo que no fue.

* Bárbara Rey denuncia que sufrió acoso en TVE, donde «no me podían quitar»

Y de ser cierto, habría mucha gente implicada, y quedarían señalados para siempre… O si no, mirad lo que ha pasado con la princesa falsa Corinna Larsen. 

Siguiente: El humorista niega a la mujer de Ángel Cristo