comscore

Ana Obregón, no dará las Campanadas: positivo en Covid

Sin duda, la recta final de este 2021 está siendo de lo más sorprendente. En Cotilleo.es no damos crédito a todo lo que el fin de año no está deparando. Algo que tampoco tendría previsto Ana Obregón. Ilusionada con dar las Campanadas junto a Anne Igartiburu, al final la actriz y presentadora no podrá despedir este año atípico desde la puerta del Sol. Ella misma y desde RTVE han comunicado que ha dado positivo en Covid. Toda una noticia que no ha dejado impactados…

Ana Obregón: «Siento comunicaros que he dado positivo en Covid y no estaré en la Puerta del Sol»

Ana Obregón Positvo en COVID - 19 Instagram
@ana_obregon_oficial

> Con mucha tristeza, Ana Obregón ha querido comunicar a través de su cuenta de Instagram la noticia. «Siento muchísimo tener que comunicaros que he dado positivo en Covid y no podré estar en la Puerta del Sol despidiendo el año con todos vosotros como me hubiera gustado», ha escrito la presentadora. Junto a este triste mensaje, dos fotografías. Unas instantáneas que tienen mucho significado porque son las imágenes de la presentación de la temporada navideña de La 1.

Instantáneas en las que aparece junto a la presentadora vasca. Y es que junto con Anne Igartiburu, las dos iban a ser dos veteranas repitiendo un año más dando las Campanadas. Algo que al final no podrá volver a repetirse… A menos que para el 2023, La 1 quiera volver a repetir este tándem para redimirse de esta pequeña catástrofe.

Siguiente: ¿Cómo se encuentra la actriz y presentadora?