comscore
jueves, 18 agosto 2022 4:04

‘The Ferragnez’: Chiara Ferragni y Fedez podrían cambiar así el mundo de los reality show

Chiara Ferragni y Fedez se han unido al grupo de famosas familias que tienen su propio reality show, en este caso para Prime Video de Amazon. Con The Ferragnez, la familia más querida de Italia quiere ser lo más transparente posible y mostrar sus vidas sin ningún tipo de filtro. Pero, ¿qué es lo que les diferencia del resto de realities?

Las Kardashian: la familia por excelencia del mundo reality

keeping up with the kardashians 1 2 'The Ferragnez': Chiara Ferragni y Fedez podrían cambiar así el mundo de los reality show

> Los reality show se han convertido en el formato estrella de televisiones y plataformas de streaming. Aunque actualmente nos podemos encontrar decenas de famosos con su propio reality o serie, hay una familia que es indudablemente la estrella de este mundo: Las Kardashian.

En octubre de 2007, la cadena estadounidense Entertainment Television emitió el primer capítulo de Keeping up with the Kardashians donde pudimos comenzar a ver el día a día de Kris Jenner y las 3 hijas que tuvo con su primer marido Kim, Kourtney y Khloe Kardashian.

Siguiente: La vida de las Kardashian: dominio público durante 14 años