comscore

Jose Antonio Avilés descubre que su pareja tiene otro novio o «tres o cuatro…»

José Antonio Avilés iba a terminar el año lleno de amor y felicidad, con un trabajo que le llena y un novio guapísimo, iba, ya que se acaba de enterar que su pareja llevaba una vida secreta de la que el colaborador de televisión no tenía ni idea. El chico con el que llevaba ya ilusionado dos meses resulta tener otro novio del que Avilés desconocía la existencia.

El joven periodista ha entrado en cólera y a través de sus historias de instagram ha decidido contar toda la verdad acerca del doloroso asunto que tanto le incumbe. Cotilleo, en exclusiva ha podido hablar con el presunto infiel quien dice «negarlo» todo, pero José Antonio ha publicado unas imágenes de ellos en la cama, ¿Si realmente es mentira que hacían juntos en un colchón? ¿Queréis saber todos los detalles? Aquí, te lo contamos.

Avilés no sabe si su expareja tendrá más novios secretos

Jose Antonio Avilés descubre que su pareja tiene otro novio o "tres o cuatro..."

>Y si, todo parece una broma o una inocentada, incluso José Antonio ha tenido que aclarar que no lo es, que es todo «real como la vida misma». Por último, ha querido aclarar que él no sabía la existencia del otro novio de su pareja. Además, asegura no saber si el individuo lleva solo dos relaciones de forma simultanea ya que podrían ser más «porque no sé si ha habido tres o cuatro…», finaliza su alegato. Sin duda un varapalo del que el periodista nos tiene que aclarar todos los detalles de su truculenta y descarrilada historia de amor. Esperemos que siga adelante y pase las navidades de la mejor manera posible sin acordarse del hombre que tanto daño le ha hecho.