comscore

Jose Antonio Avilés descubre que su pareja tiene otro novio o «tres o cuatro…»

José Antonio Avilés iba a terminar el año lleno de amor y felicidad, con un trabajo que le llena y un novio guapísimo, iba, ya que se acaba de enterar que su pareja llevaba una vida secreta de la que el colaborador de televisión no tenía ni idea. El chico con el que llevaba ya ilusionado dos meses resulta tener otro novio del que Avilés desconocía la existencia.

El joven periodista ha entrado en cólera y a través de sus historias de instagram ha decidido contar toda la verdad acerca del doloroso asunto que tanto le incumbe. Cotilleo, en exclusiva ha podido hablar con el presunto infiel quien dice «negarlo» todo, pero José Antonio ha publicado unas imágenes de ellos en la cama, ¿Si realmente es mentira que hacían juntos en un colchón? ¿Queréis saber todos los detalles? Aquí, te lo contamos.

El joven asegura haber vivido una historia de amor real

José Antonio Avilés novio

>El periodista aún no sabe que hacer al respecto ya que alega que «no se si buscarte y cantarte las cuarenta o dejar que todo pase y seas un infeliz toda tu vida», ya que Avilés siente que la historia que ambos han vivido ha sido completamente verdadera y que eso siempre lo llevarán los dos en el «corazón», pese a quien le pese. Tras publicar un video con su ex ‘chico’ explica que ahora si que le encuentra sentido a todo, ¿Se sentía engañado el colaborador de Viva la vida mientras duró la relación?

Siguiente: Las numerosas mentiras que le ha contado a lo largo de su relación