comscore

Soy una pringada, sin piedad contra Jedet: «La Kim Kardashian lloriqueando y vendiendo que odia su culo gigante»

El 2021 no podía acabar sin una última gran guerra en twitter, y en este caso han sido protagonistas Jedet y Esty ‘Soy una pringada’. Si hace algunos años compartieron una gran amistad, ahora parece que no pueden verse ni en pintura sobre todo después de que Esty arremetiera brutalmente contra Jedet tras su última publicación en instagram. ¿Quieres saber qué ha pasado? En Cotilleo.es te lo contamos todo.

Soy una pringada, su discurso contra los influencers: «Dejad de ser unos falsos»

Soy una pringada, sin piedad contra Jedet: "La Kim Kardashian lloriqueando y vendiendo que odia su culo gigante"

> Lejos de sentir cualquier tipo de pena por Jedet, Soy una pringada no se cree absolutamente nada del «miedo» de su ex amiga y ha estallado contra ella por utilizar a la ligera un tema tan importante como la salud mental simplemente «para ganar más likes». «Menos fotos llorando por instagram y más terapia» es el mensaje que ha mandado.

Su discurso lo tiene muy claro: «Dejad de ser unos falsos y rascar likes con temas serios», ha sentenciado contra aquellos que no se toman en serio el tema de la salud mental. Parece que la distancia entre Jedet y Esty es cada vez más grande y que este enfrentamiento dará mucho que hablar.