comscore

Sara Carbonero y Kiki Morente: ¿Juntos o por separados en Navidad?

Con la resaca de la Nochebuena y el día de Navidad, es hora de saber cómo los famosos han pasado estas fiestas. Una de las parejas que más llama ha llamado la atención este 2021 ha sido la formada por Sara Carbonero y Kiki Morente. La relación entre la periodista y el cantante es una de las más sonadas del año, por lo que, entra la curiosidad por saber cómo han pasado estas fiestas… ¿Lo han hecho juntos? ¿Cada uno por su lado?

Sara Carbonero yéndose de compras… ¿Regalo para Kiki? ¿Recibirá el nuevo año junto a él?

Sara Carbonero

> O por lo menos, Sara Carbonero ha estado bastante preocupada por hacer sus compras navideñas. Tras descubrirse su viaje secreto con su ex, Iker Casillas, que hicieron el pasado puente de diciembre a Oporto para disfrutar de un viaje en familia junto a sus pequeños y ver a las amistades que hicieron durante su estancia allí, Carbonero ha sido pillada haciendo compritas por la capital.

Eso sí, en solitario. Sara se ha paseado por ‘La Milla de Oro’ madrileña antes de que comenzara tanto las celebraciones de Nochebuena y Navidad. Cargada de bolsas, seguramente regalos de última hora, ¿se encontraría entre todas esas bolsas algún regalo para Kiki Morente?

El caso es que además de las compras, Carbonero -como bien informan desde Europa Press– tuvo tiempo para arreglarse pasando por un salón de belleza. Sin saber si realmente pasó la Navidad con Kiki… ¿Celebrarán el fin de año juntos? ¿Darán la bienvenida al 2022 disfrutando de la compañía del uno con el otro? Estaremos atentos…